www.diariocritico.com
Venezuela iguala con Houston en partido de exhibición

Venezuela iguala con Houston en partido de exhibición

jueves 05 de marzo de 2009, 01:13h
Los bates continuaron dormidos, mientras que el pitcheo mejoró. Aún así Venezuela logró igualar 4-4 con los Astros de Houston en su segundo partido amistoso como preparación al Clásico Mundial, en la cual destacó el abridor Enrique González, con tres buenas entradas de labor.

"Fresita", como se le conoce en la pelota local, maniató a la ofensiva sideral aceptando sólo una rayita sucia y un imparable como iniciador del cotejo. Fue relevado por Yoel Hernández (un tramo sin anotaciones), Ramón Ramírez (dos recibidas en 2.2 IL), el zurdo Carlos Vásquez (una limpia en 0.2 episodios) mientras que el derecho Iván Blanco, culminó la faena con 1.2 desde la lomita con dos ponches propinados.

Del otro lado de la acera, abrió el dominicano José Capellán con tres entradas incolumes, seguido del criollo Felipe Paulino (2 anotadas en par de innings), junto a los relevistas Gilbert De La Vara, Tyler Lumsden y Geoff Geary.

Luis Sojo salió al campo con un equipo muy diferente que el usado en el primer partido. Abrió con Gregor Blanco como jardinero central, Marco Scutaro como campocorto, Bob Abreu como designado, Carlos Guillén en el bosque izquierdo, y el experimentado Henry Blanco detrás del plato. Estos cambios al menos permitieron mantenerse en el marcador y conectar hasta 8 inatrapables.

Por los Astros, destacó el camarero nipón Katzuo Matsui con triple y remolcada, mientras que Lance Berkman duplicó en cuatro turnos, anotando una y remolcando otra anotación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios