www.diariocritico.com
Rosa Díez obtuvo 61 votos en Sodupe

Rosa Díez obtuvo 61 votos en Sodupe

domingo 08 de marzo de 2009, 11:35h

Tuve curiosidad para conocer el resultado obtenido por la vecina de Sodupe y presidenta de UPyD, Dña.Rosa Diez.

     Consultaron y me contestaron. Exactamente 61 votos y el 1,84% de los votos emitidos.

     Pensé. En el pueblo donde nació. En el pueblo donde su padre tenía un gran predicamento. En el pueblo donde la conocen bien no la han votado ni su familia.

     Dicen que no hay profeta en su tierra, pero Ibarretxe arrasó en Llodio.

     Rompe este resultado el discurso de esta señora tan ácida que porque obtuvo un diputado gracias a su discurso de extrema derecha en Madrid pidió se cambiara el sistema de votación para que el PNV no tuviera representación en las Cortes Generales.

     Y ahí queda el dato. Rosa Diez, de Sodupe, tiene el 1,83% de seguidores en su pueblo. La conclusión, una vez más, hay que repetirla. Es porque la conocen.

     --Otro tema de reflexión para EA es el haber traído a Joan Puicercós secretario general de ERC a su mitin de Donosti, para criticar durísimamente al Lehendakari y al PNV. Pero perder EA el domingo uno de marzo y anunciar que irán a las elecciones europeas con Aralar fue todo uno. ¿Qué les parece?.

     --"No habrá ni un solo espacio para la impunidad si soy Lehendakari" ha dicho Patxi Lopez en Arrasate. ¿Quiere esto decir que con Ibarretxe si los ha habido?.Empiezan bien estos del no frentismo y la transversalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios