www.diariocritico.com
El PP 'coló' imágenes de Medellín en su vídeo

El PP 'coló' imágenes de Medellín en su vídeo

lunes 20 de noviembre de 2006, 21:46h
Mucho está dando de sí el polémico vídeo del PP sobre la inseguridad ciudadana. Si poco después de su 'estreno' se descubría que se habían utilizado imágenes de la etapa del Gobierno de Aznar, ahora se sabe que las hay hasta de ;Colombia. El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha instado a los 'populares' a pedir perdón a la sociedad española por la "falsedad" de las imágenes de su video. El PP, de momento, no dice 'esta boca es mía'.

Blanco, antes de presentar a su compañera de partido Inmaculada Rodríguez Piñero, en el Club Siglo XXI, declaró a los periodistas que el PP intentó engañar a los ciudadanos usando escenas de violencia cuando los propios populares gobernaban e incluso de actos violentos ocurridos en Colombia.

"Es absolutamente increible que ésta sea la forma de hacer política" del PP, recalcó Blanco, quien añadió que es "sorprendente que el PP se quiera engañar a si mismo y, a partir del engaño a si mismo, engañar a todos los españoles".

Blanco atribuyó esta operación de engaño a Angel Acebes, porque de él partió, según dijo, el "impulso" de hacer ese video. Agregó que Acebes sigue manejando "el engaño sistemáticamente", del mismo modo que lo hizo en los días posteriores al 11-M.

Pueden ver el vídeo ;aquí:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios