www.diariocritico.com

No te va a gustar

Murillo Karam niega que PRI frene Ley de Extinción de Dominio

Murillo Karam niega que PRI frene Ley de Extinción de Dominio

martes 24 de marzo de 2009, 00:15h

El secretario general priista, Jesús Murillo Karam, rechazó que su partido sea el responsable de frenar la iniciativa de Ley de Extinción de Dominio, toda vez que los senadores de esa fuerza política presentaron una propuesta sobre el tema ante la Comisión de Justicia de la Cámara alta. El secretario general priista, Jesús Murillo Karam, rechazó que su partido sea el responsable de frenar la iniciativa de Ley de Extinción de Dominio, toda vez que los senadores de esa fuerza política presentaron una propuesta sobre el tema ante la Comisión de Justicia de la Cámara alta.

La víspera, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, acusó a los priistas de "bravucones" y de que jamás tuvieron un presidente de la República que luchara contra el crimen organizado como lo hace actualmente Felipe Calderón.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del 15 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo a los panistas que los "bravucones" son otros.

Sostuvo que la extinción de dominio es un instrumento útil para el país, pero precisó que la forma en como lo abordaba la iniciativa de ley referida afectaba los bienes de inocentes, por lo que el partido tricolor presentó un proyecto para corregir ese asunto.

Por ello, Murillo Karam advirtió que para que no haya pretextos electorales o dudas, el PRI diseñó su propuesta, por lo que manifestó su sorpresa por la actitud Martínez Cázares

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios