www.diariocritico.com

Apoya una inicativa de WWF

Pocoyó se une a la lucha contra el cambio climático

Pocoyó se une a la lucha contra el cambio climático

martes 24 de marzo de 2009, 11:17h
El personaje de animación Pocoyó se ha unido a la lucha contra el cambio climático y ha decidido apoyar la campaña internacional 'La Hora del Planeta', promovida por la organización WWF con el objetivo de concienciar a los ciudadanía sobre el calentamiento global.
   El evento se celebrará el próximo 28 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas, tiempo durante el cual se apagarán todas las luces y se realizarán actividades que no impliquen consumo eléctrico. La iniciativa cuenta ya con la participación de más de 1.600 ciudades de 80 países, además del respaldo de importantes personajes públicos, movimientos juveniles internacionales y diversas administraciones públicas.

   Asimismo, el personaje de la serie de animación coproducida por Zinkia y Granada Internacional, participará activamente en la web de WWF, para acerca a los más pequeños la necesidad de actuar de forma responsable respecto al consumo energético diario.

   'La Hora del Planeta' pretende, con esta acción simbólica, lanzar un mensaje a los líderes mundiales, que se reunirán el próximo mes de diciembre con motivo de la Conferencia sobre Cambio Climático de Copenhague.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios