www.diariocritico.com

Última prueba de la European Amateur Cup

martes 31 de marzo de 2009, 19:51h
El pasado sábado 28 de marzo se celebró en el Campo de Golf El Saler, en Valencia, la última prueba de la fase clasificatoria de la European Amateur Cup. El torneo se saldó con gran éxito de asistencia y juego, por cuanto varias parejas tuvieron que quedarse en lista de espera sin poder disfrutar del evento.
65 Golpes netos fueron necesarios para ganar en esta ocasión (victoria de la pareja compuesta por Sergio Saiz Gorba y Almudena García Nieto), y 67 para clasificarse (Mª Pilar Forner y Alejandro Muñoz) y poder disputar la gran y esperada Final, que se celebrará el próximo domingo 5 de abril en La Sella Golf Resort.

Los doce campos de la Comunitat Valenciana que han albergado las pruebas clasificatorias envían a dos parejas cada uno para competir en la Final del circuito donde el premio en caso de victoria será de lo más suculento: dos plazas para disputar el Pro-am de la Copa de Europa el 22 de abril en La Sella con las mejores jugadoras profesionales de Europa. La modalidad de juego de esta Final será uno de los grandes alicientes de la competición, ya que los amateurs podrán jugar bajo modalidad Valencian Cup (creada el pasado año con motivo de la primera edición de la Copa de Europa).

Brillante ha sido el estreno de este novedoso circuito, que supone la antesala del Comunitat Valenciana European Nations Cup, donde cuarenta estrellas del golf femenino profesional se verán las caras del 23 al 26 de abril en La Sella.

Este circuito de golf ha sido posible gracias al patrocinio de VCI, la agencia valenciana de atracción de inversiones, patrocinadora a su vez de la Copa de Europa femenina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios