www.diariocritico.com

Ranulfo Márquez Hernández, así lo informó

Inicia operativo de Semana Santa en Veracruz

Inicia operativo de Semana Santa en Veracruz

viernes 03 de abril de 2009, 01:27h

Autoridades estatales iniciaron el operativo de Seguridad y Playas Limpias y Seguras de Semana Santa, con la participación de 28 mil elementos de diferentes corporaciones de auxilio y dependencias de seguridad en Veracruz.

En entrevista, el secretario de Protección Civil estatal, Ranulfo Márquez Hernández, dijo que para garantizar la seguridad laborarán las secretarías de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo, Armada de México y Procuraduría General de la República (PGR), entre otras.

"Vamos a vigilar toda la entidad, lugares de playa, zonas arqueológicas, ciudades coloniales, todo el estado. Sin embargo la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tendrá mayor presencia de seguridad, por ser el lugar donde arriban más turismo", indicó.

En este sentido, resaltó que se espera obtener saldo blanco durante el periodo vacacional, con la finalidad de que los turistas regresen con la seguridad de tener tranquilidad en su estancia en Veracruz.

Las zonas de playas son los lugares más visitados, desde Costa Esmeralda, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos, San Andrés, Tuxpan, entre otros municipios, citó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios