www.diariocritico.com

Hallado el cuerpo de un hombre con cinco puñaladas en la Casa de Campo

viernes 17 de abril de 2009, 08:22h
Un hombre de 66 años, identificado como Alfonso T.R., falleció el jueves tras recibir cinco puñaladas. Su cuerpo apareció en la entrada de la Casa de Campo desde la Glorieta de San Manuel.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid los hechos ocurrieron pasadas las 22.00 horas cuando el 091 recibió una llamada de alerta. Un coche patrulla de la policía y efectivos del Samur-Protección Civil hallaron, media hora después, el cadáver tirado en el suelo, entre los arbustos del parque y en una zona que no era de paso.

El fallecido, de nacionalidad española y que no tenía antecedentes policiales, presentaba al menos cinco heridas de entrada en las zonas renal, hemotórax, ingle, muslo y espalda. La policía judicial se hizo cargo de la investigación. Además, la Brigada Científica también se unió al dispositivo policial para realizar una inspección ocular de la zona e intentar recabar información.

Los vecinos de los barrios cercanos a la zona del asesinato coincidieron al afirmar que es habitual que en ese lugar se den cita hombres de avanzada edad con jóvenes para practicar sexo entre los matorrales existentes. Así lo confirma un anciano que suele pasear todos los días por el lugar de los hechos, una zona de arbustos próxima a la glorieta de San Manuel, que señaló que siempre hay "algún movimiento de gente mayor y joven buscándose la vida entre los matorrales" y añadió que sin embargo, "no es una zona peligrosa".

Por otro lado, otra de las personas que paseaba por la Casa de Campo subrayó que nunca había visto "nada de ese tipo". Asimismo, explicó que antes de que cerraran al tráfico rodado la zona sí había mucha prostitución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios