www.diariocritico.com

De líderes partidistas

Jerarquía católica escuchará posturas

Jerarquía católica escuchará posturas

jueves 23 de abril de 2009, 02:57h

La jerarquía de la Iglesia católica escuchará las posturas y propuestas de los dirigentes nacionales del PRI, Beatriz Paredes; del PAN, Germán Martínez, y del PRD, Jesús Ortega; así como del presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita.

En el marco de la 87 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que se lleva a cabo en sus instalaciones en Lago de Guadalupe, en Cuautitlán, Izcalli, los 125 obispos del país entablarán un diálogo con esos políticos a las 18:00 horas de este miércoles.

La presencia de los líderes de los Partidos Acción Nacional (PAN) , Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), así como del Instituto Federal Electoral (IFE) es para escucharlos y dialogar, sin pretender aconsejarlos, aclaró el obispo de Campeche, Ramón Castro.

"Es un diálogo necesario porque es importante escuchar las propuestas de los partidos, no para decidirnos por una y orientar a nuestro pueblo en ese sentido, sino para tener una percepcion de lo que ellos piensan", expuso el prelado.

A 74 días que se lleven a cabo las elecciones intermedias del 5 de julio, los presidentes de los siete partidos políticos en México se reunirán con las autoridades eclesiásticas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios