www.diariocritico.com
Bullrich deja en claro que ella no es una más

Bullrich deja en claro que ella no es una más

viernes 24 de abril de 2009, 15:24h

Luego que le secuestraran el auto en un control de alcoholemia, la dirigente de la Coalición Cívica
Patricia Bullrich, se mostró indignada, porque "venía de una cena y prácticamente no había tomado nada porque el vino era de bastante mala calidad", por lo que podemos interpretar que si el vino hubiese estado a la altura de su “finura” la dirigente que pasó por casi todas las fuerzas políticas la situación hubiera sido diferente.

 Bullrich, contó que esta madrugada le secuestraron el auto por un control de alcoholemia. “Salía de un acto político y eran como las 2 de la mañana, me paran para un test de alcoholemia, y estuve como tres horas porque primero me dio positivo y después negativo”, contó en declaraciones a Radio 10.

Como si tuviera que tener “coronita” por ser política, manifestó que le va a discutir al fiscal. “Si me da positivo y después negativo con la misma máquina habrá que ver si el problema es mío o es un problema del mecanismo”, señaló Bullrich.

Queriendo justificarse insistió con que “Yo soy una persona muy conciente con estas cosas” -se nota , ¿no?

Luego, en declaraciones a radio Mitre, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, se refirió a este episodio y dijo que “la primera conclusión es que no hay que manejar alcoholizado, y la segunda es que la ley es pareja para todos”, aunque siempre nos quedará la duda que hubiera ocurrido si el que conducía el auto en vez de Bullrich hubiese sido un funcionario del gobierno…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios