La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha,
María Dolores de Cospedal, dijo hoy no tener
"ninguna intención" de dejar su
"función y responsabilidades" como número dos del partido.
En declaraciones en las Cortes regionales, desmentía con ello los rumores que apuntan esta posibilidad. Preguntada al respecto, respondió: "no tenía yo conocimiento de esa situación; rumores puede haber de muchos tipos, pero yo que tengo muchos defectos hay uno que no tengo, y es que cumplo con mis palabras y responsabilidades, dijo.
"Siempre he cumplido con mi palabra y mis responsabilidades -insistió-, como cuando algunos decían que iba a dejar mi responsabilidad en Castilla-La Mancha, que es una de las misiones más preciadas que he tenido nunca en mi vida, pues tampoco voy a dejar mi función y mi responsabilidad como secretaria general del partido, con independencia que algunos quisieran que lo hiciera". "Yo, francamente, no tengo ninguna intención", añadió.
Sobre la divulgación por la Cadena Ser de un vídeo en el que aparecen seguimientos al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Cospedal se limitó a afirmar que no opina sobre la política informativa de los medios de comunicación, pero aseguró que "no van a marcar las actuaciones del PP", concluyó.