www.diariocritico.com
Agiliza el INM trámites de salida de extranjeros, por la influenza

Agiliza el INM trámites de salida de extranjeros, por la influenza

sábado 02 de mayo de 2009, 01:25h
Agiliza el INM trámites de salida de extranjeros, por la influenza El Instituto Nacional de Migración (INM) anunció este viernes que agilizan los permisos de salida, con posibilidad de regreso, de extranjeros que deseen salir de México ante la emergencia sanitaria por la gripe porcina que ha dejado 15 muertos en el país.

“Por la contingencia sanitaria, el Instituto Migración (INM) instruyó al personal migratorio a agilizar los permisos de salida y regreso de extranjeros al territorio nacional”, explicó un comunicado del INM.

Los permisos de salida de México para extranjeros que se encuentran en este país y que tienen algún trámite migratorio pendiente y que desean regresar, tarda generalmente 24 horas, pero con esta medida se entregará de inmediato.

“El extranjero únicamente deberá comprobar que tiene un trámite pendiente de resolución con la copia de la solicitud correspondiente”, indicó el documento.

Numerosos extranjeros, principalmente turistas, han decidido salir de México por el temor a un contagio de la gripe porcina, que ha dejado ya 15 muertos, la mayoría de ellos en el Distrito Federal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios