www.diariocritico.com

Desvíos de tráfico en el paseo de la Ermita del Santo

martes 02 de junio de 2009, 11:32h
Con motivo de las obras de 'Ampliación de la capacidad de los elementos de drenaje de la Cuenca de Aluche' se realizarán desvíos de tráfico en el paseo de la Ermita del Santo entre las calles de San Ambrosio y San Rufo así como un corte provisional en la calle San Ambrosio y el consiguiente acceso a la M-30 sur.
Los desvíos durarán hasta noviembre y se realizarán durante tres fases. La primera se realizará desde el día 4 de junio y tendrá una duración de tres meses. En este tiempo se cortará el tráfico de la calle de San Ambrosio en la confluencia con la avenida del Manzanares, lo que a su vez provocará que quede cortado el acceso a Calle 30.

El tráfico que venga de los distritos de Carabanchel y Latina podrá utilizar la entrada inmediatamente anterior situada en la intersección del paseo de la Ermita del Santo con la avenida del Manzanares. Dicha alternativa estará señalizada en todas las posibles vías de entrada: Vía Carpetana, Puente de San Isidro, Quince de Mayo y Sepúlveda. Por otra parte, el tráfico que provenga de los distritos de Centro y Arganzuela podrá acceder desde la Glorieta de Pirámides (acceso situado en la pasarela de comunicación con la Glorieta del Marqués de Vadillo) evitando así el paseo de los Pontones.

Además, desde el 8 de junio. y también durante tres meses, se llevará a cabo la ocupación del paseo de la Ermita del Santo en el tramo entre las calles de la Vía Carpetana y San Ambrosio. La capacidad de la vía se reducirá en dos carriles, pero la circulación se asegurará en ambos sentidos contando con un carril para cada uno de ellos. La segunda fase tendrá lugar desde el  10 de agosto. Durante tres meses se desviará el  tráfico en el paseo de la Ermita del Santo en el tramo entre Vía Carpetana y San Conrado. La ocupación permitirá la circulación en ambos sentidos permaneciendo un carril para cada uno. En el tramo ya repuesto correspondiente a la fase primera quedarán ubicados la parada de EMT y el punto de recogida de residuos sólidos afectados por esta ocupación. 

El día 15 de agosto está previsto que se lleve a cabo el corte de la calle de San Ambrosio entre el paseo de la Ermita del Santo y el acceso al garaje anterior a la entrada a la M-30. Quedará habilitado un carril por sentido y el acceso al citado garaje para lo que se invertirá el sentido de circulación de la avenida del Manzanares desde San Conrado. Finalmente, la tercera fase comenzará el 15 de septiembre. También durante tres meses se desviará el tráfico en el tramo siguiente del paseo de la Ermita del Santo desde San Rufo hasta 20 metros antes del cruce con la calle de San Conrado. Como en las anteriores fases se garantizará la circulación con un carril por sentido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios