www.diariocritico.com

Aunque aclara que falta acuerdo con el PAN para realizarlo con Martínez Cáceres

Acepta la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel que haya debate con Jesús Ortega del PRD

Acepta la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel que haya debate con Jesús Ortega del PRD

miércoles 03 de junio de 2009, 02:36h

Acepta la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel que haya debate con Jesús Ortega del PRDLa presidenta del PRI, Beatriz Paredes, aceptó debatir con Jesús Ortega, el dirigente nacional del PRD, aunque aclaró que falta el acuerdo del PAN para realizarlo entre los tres partidos, es decir, en donde se incluyeran la mencionada Paredes, el citado Ortega, pero también el controvertido dirigente nacional panista Germán Martínez Cáceres, quien hasta el momento se ha negado a que en el debate participe el PRD..

En una carta dirigida a Ortega, la dirigenta del PRI acepta que se lleven a cabo uno o varios debates y le expresa su sorpresa y asombro por atribuirle alguna intención para excluir al PRD de ese posible debate.

Cita una carta que Ortega le envió en donde éste señala que es “inadmisible que por conflictos interpartidistas, francamente inútiles, se intente impedir que el PRD exponga, debata y confronte sus ideas con los demás partidos”.

Y le responde: “Jamás he tenido un espíritu excluyente, hay evidencias de mi disposición a dialogar, debatir, y exponer posiciones”.

En la misiva del PRI nacional, fechada el 1 de junio y hecha llegar a los medios esta mañana, Paredes reitera que no tiene ningún inconveniente en debatir, aunque condiciona la realización del mismo al acuerdo de las partes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios