www.diariocritico.com

Para llamar a votar el 5 de julio

Arranca campaña del IEDF

Arranca campaña del IEDF

viernes 05 de junio de 2009, 01:34h
Arranca campaña del IEDF Con una inversión de 13 millones de pesos, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) arrancó hoy la campaña de difusión por la cual se buscará convocar a las urnas al mayor número de capitalinos este 5 de julio.

Durante el acto de presentación de dicha campaña, la consejera Yolanda Columba León manifestó que ésta se hará en toda la red de transporte público de esta ciudad (como Metro, trolebuses y Red de Transporte de Pasajeros, RTP), cines, bardas y kioskos de periódicos.

Además, dijo la consejera, se hará una difusión “cara a cara” con los electores, consistente en la entrega de volantes y actuaciones de artistas en espacios públicos.

Tanto Columba León como la consejera presidenta del IEDF, Beatriz Claudia Zavala, rechazaron que sea demasiado tarde para arrancar esta campaña llamando a votar, y aseguraron que por “estrategia” es mejor hacer estos llamados a las urnas en fechas próximas al día de las votaciones.

Por último, los consejeros electorales Ángel Díaz Infante y Gustavo Anzaldo se manifestaron firmemente en contra de la campaña que se está impulsando en varios sectores de la sociedad para que los potenciales votantes anulen su voto en la casilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios