www.diariocritico.com

Un año más la Asociación Española de Neurofibromatosis baja al suburbano

La Estación de Metro de Francos Rodriguez acoge un mercadillo benéfico

miércoles 22 de noviembre de 2006, 18:53h
La estación de Metro de Francos Rodríguez, en la Línea 7 (Las Musas-Pitis), acoge desde este jueves el rastrillo benéfico de la Asociación Española de Neurofibromatosis. Según ha informado Metro, esta empresa  viene colaborando con este proyecto desde el año 2002 y cede su espacio para la instalación del mercadillo en la entreplanta de la estación de Francos Rodríguez, en la zona anterior al paso de torniquetes.

La recaudación que en él obtenga la Asociación Española de Neurofibromatosis irá destinada a financiar el proyecto de investigación que sobre esta enfermedad está llevando a cabo el departamento de Genética del Hospital Ramón y Cajal.
En el rastrillo se podrá encontrar una amplia variedad de productos de artesanía, cosmética, libros, música, electrodomésticos y juguetes, entre otros.

El horario del mercadillo será de nueve de la mañana a diez de la noche los días 23, 24 y 25 de noviembre. La Neurofibromatosis es un grupo de enfermedades genéticas que se caracteriza por el crecimiento de tumores a lo largo de varios tipos de nervios y que puede afectar al desarrollo de otros tejidos, como huesos y piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios