www.diariocritico.com

El canciller brasileño arriba a Colombia para una reunión de la Comisión Bilateral

lunes 08 de junio de 2009, 00:18h
El canciller brasileño, Celso Amorim, llegó a Cartagena para participar, con su colega colombiano, Jaime Bermúdez, en la I Reunión de la Comisión Bilateral Colombia y Brasil.

Este encuentro e"varias reuniones de comisiones de grupos de trabajo que fueron creados la mayoría de ellos con la visita del presidente (Álvaro) Uribe al Brasil", s la conclusión de precisó Amorim a Efe.

El funcionario hacía referencia al viaje de Uribe el pasado 17 de febrero a Brasil, durante el cual se creó la Comisión Bilateral Brasil-Colombia, que da lugar a esta reunión.

El canciller brasileño expresó su gusto por "estar acá en Cartagena", en donde tiene previsto, además de la agenda de trabajo, una cena privada con el ministro de Exteriores colombiano y la visita a varios sitios de interés cultural.

Los dos ministros tendrán también encuentros de trabajo particulares para evaluar los resultados de la IV Reunión del Grupo de Trabajo de Cooperación Técnica Brasil-Colombia, la IV Comisión Mixta Cultural, Educativa y Deportiva y la III Reunión del Grupo Ejecutivo de Trabajo Brasil-Colombia.

Aparte de la reunión con Bermúdez, Amorim tiene un encuentro, el lunes en las horas de la noche, con el presidente Uribe, en Bogotá.

 
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios