www.diariocritico.com
Iberia incluye desde hoy un tercer vuelo a la semana en su ruta Madrid-Bucarest

Iberia incluye desde hoy un tercer vuelo a la semana en su ruta Madrid-Bucarest

miércoles 28 de marzo de 2007, 11:52h
  Iberia operará desde hoy una tercera frecuencia a la semana entre Madrid y Bucarest, los miércoles, para mejorar las conexiones con Rumanía apenas 20 días después de comenzar a volar, informó hoy la aerolínea.

   El vuelo saldrá los miércoles de Barajas a las 10.10 horas y llegará al aeropuerto rumano a las 14.55 horas y se unirá así a los vuelos que ya opera Iberia desde la capital los sábados y los domingos.

   Todos los vuelos están operados por aviones Airbus A-320 con capacidad para 156 pasajeros, y donde Iberia ofrece su clase business europea "con más espacio a bordo, mayor comodidad y los menús diseñados por el cocinero Sergi Arola; y, en el aeropuerto, del párking VIP gratuito durante tres días, de una zona de facturación exclusiva, y de la sala VIP Velázquez, la mayor de Iberia en la T4".

   Hasta el 31 de mayo, Iberia dispone de tarifas para volar entre Madrid y Bucarest desde 187 euros ida y vuelta con gastos de emisión incluidos a través de su página web. Para beneficiarse de esta oferta hay que comprar los billetes antes del 9 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios