www.diariocritico.com

Resaca tras el programa de la 'encerrona' ciudadana

El 'café' de Zapatero arrasó en televisión

El 'café' de Zapatero arrasó en televisión

· Casi 6 millones de espectadores para la entrevista ciudadana

miércoles 28 de marzo de 2007, 13:15h
Un total de 5.834.000 espectadores siguieron por TVE el programa 'Tengo una pregunta para usted', por lo que la cadena se anota un tanto y Zapatero puede presumir de haber sido más visto que el exitoso personaje de televisión, el doctor House, así como a la serie 'Los Serrano' o el espacio de humor 'Camera Café'. Cosas de la vida, un café ganó a otro café.

   Además, en algún momento de la retransmisión, más de 16 millones de espectadores (16.206.000) vieron la entrevista colectiva por TVE-1. El "minuto de oro" se registró a las 22,41 de la noche, cuando 7.261.000 personas (un 'share' del 34,5 por ciento) vieron cómo Víctor Molina Clemente, administrativo de Murcia, interrogaba al presidente sobre problemas de la inmigración.

   El programa, presentado y moderado por Lorenzo Milá, fue ofrecido por la La Primera de TVE, en directo, a partir de las 21:30 horas. Según explicó el propio Milá, se trata de la primera vez que un presidente del Gobierno, o un líder político relevante, se somete en España a las preguntas de los ciudadanos a través de semejante formato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios