www.diariocritico.com

Trofeo Audi Quattro CUp en Villa Mayor

domingo 21 de junio de 2009, 11:16h
La 16ª edición española del Trofeo Audi Quattro Cup celebró su prueba en el salmantino campo de Golf Villa Mayor. El trofeo consolidado como uno de los de mayor prestigio a nivel internacional se celebra en 51 países y se disputan más de 750 torneos por todo el mundo, en los que participan más de 78.000 golfistas amateurs.
En España se disputan 30 torneos en los que participan unos 4.800 jugadores, convirtiéndose en una de las pruebas más numerosas y de mayor nivel competitivo de todo el panorama golfistico amateur español.

Golf  Villa Mayor, una vez más dio la talla y mostró su mejor cara tanto en el aspecto meramente competitivo como también en el social, al ofrecer el servicio de restauración del club un magnífico buffet a mitad del recorrido y rematar  la jornada con la entrega de premios, y una gran fiesta en el hoyo 18 que se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales del verano en Salamanca.

El concesionario Audi en Salamanca,  Helmantica  comparte con el golf el espíritu de superación que caracteriza este deporte, incluyendo y aportando al circuito nacional trofeos y obsequios propios para los participantes en Salamanca que lo hacen más grande si cabe que otros torneos celebrados en otras provincias.

Al término del torneo los 200 participantes se reunieron para averiguar quien había sido la pareja que representaría al club en la final nacional que se celebrará el próximo mes de septiembre. Se aprovechó este momento para rendirle homenaje al jugador de golf Miguel Sánchez Castillo, fallecido el viernes, guardando un minuto de silencio en recuerdo de su memoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios