www.diariocritico.com
Costalegre

Costalegre

Costalegre es un espléndido litoral de 160 km. ubicado entre el Puerto de Manzanillo en Colima y Puerto Vallarta, Jalisco; a unos 950 km de la Ciudad de México y 400 km de Guadalajara; con un clima promedio anual de 25 a 27º C.

Está integrada por: las bahías de Barra de Navidad, Tenacatita, Careyes, Chamela y Costa Majahuas así como por numerosas playas como Cuastecomates, Barra de Navidad, Melaque y El Tamarindo, La Manzanilla, Boca de Iguanas, Los Ángeles Locos de Tenacatita, El Tecuán, Cuixmala, Careyes, Playa Rosa, Playa Blanca, El Negrito, Chamela, Pérula, Las Alamandas, Chalacatepec, Peñitas, Majahuas, Cruz de Loreto y Punta Peñitas.

Costalegre es un oasis único en México que ofrece un sinfín de placeres como la pesca deportiva y el buceo o esnorqueleo en lugares como Barra de Navidad y la Bahía de Tenacatita; aventuras como el turismo ecológico que se puede disfrutar en rincones muy originales como el Hotelito Desconocido y lujosas actividades como la práctica de golf en campos a la altura de los mejores del mundo, además de tratamientos en spas con lo último en técnicas y cabinas de masaje. Como marco de estas actividades, Costalegre brinda paisajes espectaculares, una brisa que encanta, fauna y flora por demás atractiva e interesante y varios lagos, lagunas, presas y esteros que le dan al destino un rostro natural polifacético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios