www.diariocritico.com

La Policía pidió la identificación de varios de los congregados

Veinticinco seguidores del "Anticristo" se concentran en Madrid

sábado 31 de marzo de 2007, 18:34h
Veinticinco personas entre jóvenes y niños se concentraron este sábado en la Glorieta del Marqués de Vadillo para protestar contra el sistema religioso. Los manifestantes fueron convocados por el líder del movimiento "Creciendo en gracia", el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se considera a sí mismo el "Anticristo".
Los seguidores de Miranda, que había efectuado la misma convocatoria en 33 países, desistieron de manifestarse por la calle del General Ricardos, como tenían previsto, porque la Delegación del Gobierno les informó este viernes por la noche de que no tenían autorización, según la portavoz del movimiento en España, la colombiana Camila Cortés.

Agentes de la Policía Nacional pidieron la identificación a varias de las personas reunidas en Marqués de Vadillo, que después se dispersaron sin incidentes. Los congregados, de procedencia hispanoamericana, exhibían tatuajes con símbolos y la imagen del líder del movimiento, que es acusado de secta en algunos países y que se financia, según Cortés, con "donaciones voluntarias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios