www.diariocritico.com

Dos vehículos resultaron completamente calcinados y otros seis sufrieron daños

30 viviendas desalojadas por un incendio en Pinto

lunes 02 de abril de 2007, 16:52h
Un incendio en un garaje subterráneo de la calle Ana de Austria de Pinto, obligó este lunes a los bomberos de la Comunidad a desalojar 30 viviendas del edificio, para evitar la exposición de los vecinos al humo que ascendía por la escalera, informaron fuentes de Emergencias 112.
A las 16.00 horas, el fuego se encontraba totalmente controlado, a pesar de que al principio, las tareas de extinción se complicaron debido a la gran cantidad de humo producida. Hasta el lugar, se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos, que procedieron a desalojar a los vecinos de 30 viviendas.

En el incendio, un turismo y una furgoneta quedaron totalmente calcinados, y otros seis vehículos resultaron dañados a causa del humo y las llamas.

Además de las 30 viviendas desalojadas, los vecinos de un portal cercano al siniestrado fueron confinados en su domicilios para evitar que inhalaran el humo que se empezaba a colar en el edificio.

Hacia las 14.30 horas, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada que les alertaba de un fuego originado en el garaje de 24 plazas del número 1 de la calle Ana de Austria.  Tras controlar el incendio, los bomberos procedieron a ventilar y sanear el lugar que quedará precintado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios