www.diariocritico.com

En un amistoso ante el Milan

El galáctico Beckham, abucheado por su público de Los Ángeles en su partido de reaparición

El galáctico Beckham, abucheado por su público de Los Ángeles en su partido de reaparición

lunes 20 de julio de 2009, 10:38h
David Beckham tuvo que ser escoltado por guardias de seguridad este lunes debido al acoso de los aficionados que volvieron a abuchearle, esta vez en su regreso al estadio de Los Angeles Galaxy, que disputo un amistoso contra AC Milan.
Beckham disputaba el primer partido como local con su equipo desde que regreso al Galaxy tras su controvertida cesión en el Milan durante la primera mitad de la temporada de la liga estadounidense.

El ex capitán de la selección de Inglaterra fue constantemente abucheado por muchos de los 27.000 aficionados que llenaron el estadio y algunos mostraron carteles expresando su descontento.

Uno decía "go home fraud" (vete a casa, fraude), mientras que en otro se leía "Hey Becks, here before you, here after you, here despite you" (Hola Becks, aquí antes de ti, aquí después de ti, aquí pese a ti).

Beckham estaba visiblemente enojado por los constantes abucheos y tuvo que ser escoltado por personal de seguridad cuando los jugadores abandonaban la cancha en el descanso al dirigirse a una de las gradas y en el segundo tiempo se incrementó la seguridad.

El jugador pudo calmar parte de la hostilidad al participar en las jugadas de los dos goles de Galaxy, que finalmente empató 2-2 con el equipo italiano. Después de que Thiago Silva adelantara al Milan, Beckham envió un largo pase cruzado para Landon Donovan, que tocó para que Alan Gordon anotara el empate en el 29.

Filippo Inzaghi
puso a los italianos otra vez adelante a los 61 minutos, pero Bryan Jordan cuatro minutos después cabeceó al gol un saque de esquina ejecutado por Beckham y selló el empate.

Tras el segundo gol, Beckham se giró hacia el sector de la grada que se había mostrado más crítico hacia el él y simplemente se encogió de hombros antes de ser sustituido en el 75.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios