www.diariocritico.com

56 casas serán destinadas a personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento sorteará 1.925 viviendas en el Ensanche Sur

El Ayuntamiento de Alcorcón sorteará este sábado día 25 un total de 1.925 viviendas públicas en el Ensanche Sur de la ciudad. En ese lugar está prevista la construcción de 7.000 casas.

Este nuevo sorteo, que se realizará en el Polideportivo Los Cantos de la ciudad, a las 9.30 horas, corresponde a una segunda promoción en este barrio después del celebrado en el mes de junio, cuando se adjudicaron más de 1.500. De las 1.925 casas, 56 serán destinadas a personas con movilidad reducida que también fueron incluidos en la segunda promoción de este desarrollo. La mecánica del sorteo será similar a la utilizada en el primero: se establecerán dos bloques, uno para mayores de 30 años o personas con cargas familiares y otro para menores de 30 años sin cargas  familiares. Para el primer bloque se sortearán 934 viviendas y 935 para el segundo.

El sorteo estará acompañado en las próximas semanas por la aprobación de licencias para el inicio inmediato de los trabajos de construcción. El ayuntamiento tiene la intención de sortear el resto de viviendas públicas municipales en la primavera de 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios