www.diariocritico.com
Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta

miércoles 04 de abril de 2007, 09:44h
Nuevo Vallarta se encuentra en el estado de Nayarit, en el corazón de Bahía Banderas, a 10 min. al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Es una franja costera de 80 km de largo que cuenta con cálido clima tropical y temperatura media anual de 25ºC.

Bellos escenarios naturales compuestos por jungla tropical, las montañas de la Sierra Madre y las aguas del Océano Pacífico enmarcan a este destino que ha alcanzado gran desarrollo turístico en poco tiempo, ofrece a sus visitantes hoteles de categoría especial, lujosas embarcaciones en la Marina de Vallarta Nayarit, excelentes spas y campos de golf de gran prestigio.

En Nuevo Vallarta encontrará hermosas playas, bahías y costas donde conviven diversas especies de flora y fauna, formando magníficos escenarios para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el nado con delfines, el esnórquel, el buceo y el veleo; y terrestres como el ciclismo, el excursionismo o tours de aventura, así como la posibilidad de disfrutar actividades al aire libre como paseos en barco, encuentros culturales, cabalgatas y el avistamiento de ballenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios