www.diariocritico.com
Tijuana

Tijuana

miércoles 04 de abril de 2007, 09:58h
Tijuana, próspera ciudad de la frontera norte de México, se localiza en el extremo noroeste de la Península de Baja California, 189 km al oeste de Mexicali y 29 km al sur de San Diego, California, en los Estados Unidos. Su clima es caluroso con una temperatura promedio de 21°C.

La Ciudad, moderno centro de reunión del arte, la cultura y la historia, abriga innumerables festivales artísticos y gastronómicos que llenan de vitalidad sus calles, como la Muestra Internacional de Danza que reúne destacadas figuras de la danza, el canto y la música.

Para disfrutar la aventura, en los alrededores de la ciudad encontrará áreas colmadas de vegetación como la Laguna Salada y el Cañón de Guadalupe donde podrá practicar el campismo. Los amantes de los deportes y las grandes emociones podrán disfrutar de las exclusivas instalaciones de clubes de golf como el Real del Mar Golf Resort o de las carreras de caballos y galgos que se presentan en el tradicional Hipódromo y Galgódromo Agua Caliente. Para relajarse, no habrá mejor opción que aceptar la formidable invitación de visitar las refinadas instalaciones de sus spas y disfrutar de su reconfortante ambiente.

Para gozar de la noche Tijuana ofrece un sinfín de discotecas, restaurantes y bares, en los que podrá degustar platillos de exótico gusto como Langosta Puerto Nuevo, acompañada de un exquisito vino de la región del Valle de Guadalupe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios