www.diariocritico.com

Unos 22.000 testigos de Jehová se reúnen en Madrid

sábado 25 de julio de 2009, 12:52h
Unas 22.000 personas celebrarán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, durante el fin de semana, el congreso de los Testigos de Jehová, que en esta ocasión tendrá por lema "¡Manténganse alerta!".
Los Testigos Cristianos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a asistir a este encuentro en el que expondrán "el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo" y que se prolongará durante dos fines de semana consecutivos (24-26 julio y 31 julio-2 agosto).

Los Testigos Cristianos de Jehová han entregado una invitación personal a todos los residentes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Extremadura, Ávila, Salamanca y Segovia,  para que asistan a la asamblea, que tendrá una duración de tres días. El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se 'mantuvieran alerta'. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, puede seguirse este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratuita y no se harán colectas.

Las 240 congregaciones o comunidades locales de los Testigos de esta zona participarán en esta campaña especial, a través de la cual distribuirán invitaciones con llamativas ilustraciones. La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su Asamblea de Distrito "Sigamos a Cristo". Tan sólo en España se celebrarán 28 asambleas de distrito en 19 ciudades. Hay más de 7,1 millones de testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios