www.diariocritico.com
Unión española llega a Colombia

Unión española llega a Colombia

martes 04 de agosto de 2009, 10:07h
El Unión Española que perdió como visitante 1 por 2 frente al Universidad de Chile, llegó a Colombia y se prepara para enfrentarse con La  Equidad en próximo 5 de agosto.

Pese a la última derrota, los hombres que dirige Luis Hernán Carvallo viajaron optimistas y con la idea de conseguir los primeros tres puntos a costa de sus rivales que igualaron 2 por 2 con Deportivo Cali, equipo que jugará este martes en Santiago frente al Universidad de Chile en el arranque del torneo continental.

El equipo hispano llegó a la capital colombiana en horas de la tarde tras una escala en Lima, y rápidamente se trasladó al Estadio El Campín, para hacer allí su primera práctica. "Estamos a las puertas de un partido importante, así que hay que dejar atrás lo que fue la derrota  con la Universidad de Chile y pensar en La Equidad", dijo el delantero argentino Gustavo Canales antes de embarcarse en la terminal aérea internacional de Santiago.

Canales sostuvo que el partido en Bogotá será algo difícil por la altura. "Es un poco difícil, pero creo que pasa mucho por la cabeza y tenemos que estar preparados, con la responsabilidad de que no podemos perder, porque se nos va a complicar mucho la clasificación", añadió el jugador argentino.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios