www.diariocritico.com
¡Estado colombiano a pagar!

¡Estado colombiano a pagar!

martes 04 de agosto de 2009, 10:11h
El Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca declara responsable al Ministerio de Defensa y a la Policía Nacional de los perjuicios ocasionados a Fabiola Perdomo Estrada y a su hija, Daniela Narváez, por el secuestro y posterior asesinato del  ex –diputado Juan Carlos Narváez.

 

Narváez fue secuestrado por las FARC en abril de 2002 y asesinado en cautiverio cinco años después. En 2006, el Juzgado Segundo Administrativo de Cali había declarado responsables al Ministerio de Defensa y a la Gobernación del Valle del Cauca.

Ahora, al resolver un recurso de apelación interpuesto por esas dos entidades, el citado tribunal absolvió a la Gobernación pero ratificó la condena al ministerio, sin precisar el monto de la indemnización que recibirán los familiares del ex diputado.

Narváez y once diputados más, fueron secuestrados por las FARC el 11 de abril de 2002 en la sede del legislativo regional de Cali. Cinco años después, en junio de 2007, él y diez de sus compañeros fueron asesinados en cautiverio en una masacre de la que solo se salvó el ex - diputado Sigifredo López, liberado de forma unilateral por el gruipo guerrillero en febrero de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios