www.diariocritico.com

No te va a gustar

Prensa antichavista compara a Moratinos con Franco

Prensa antichavista compara a Moratinos con Franco

miércoles 05 de agosto de 2009, 02:54h

Muy mal ha sentado en los sectores anti-Chávez de Venezuela las declaraciones tan tibias y excesivamente diplomáticas de nuestro ministro de Exteriores durante su última visita oficial al país latinoamericano. Y es que Moratinos, ante las preguntas sobre que qué le parecía la situación de la libertad de expresión en Venezuela, comentó que ve un "nivel satisfactorio".

Claro, estas palabras después de años de persecución del régimen chavista a los medios críticos contra su gobierno, y el reciente cierre de 35 emisoras de radio por no tener los papeles 'en regla' -eso nos dicen-, ha hecho mucho daño en sectores que esperaban un apoyo de España en este difícil asunto.

El caso es que el humorista Rayma, en el periódico El Universal de Caracas, ha publicado una viñeta (la que adjuntamos junto a estas líneas) en la que se compara a Moratinos con Franco, nada más y nada menos. Algo que en España no tiene sentido, pero que forma parte de una crítica muy dura desde Venezuela a nuestra actitud en este tema. Y claro, la viñeta, ha molestado mucho en Exteriores, nos cuentan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios