www.diariocritico.com

El servicio de metro entre Lucero y Nuevos Ministerios se reanuda este sábado

miércoles 05 de agosto de 2009, 17:59h
El servicio de Metro de Madrid en el tramo de la línea 6 comprendido entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Lucero, que se encontraba cerrado por obras de sustitución de la catenaria convencional por otra rígida, será reanudado este sábado, día 8.
Según informó la Consejería de Transportes, ese mismo día se cerrará el tramo entre las estaciones de Cuatro Caminos y Legazpi. Así, el próximo 13 de septiembre concluirán definitivamente las obras en toda la línea.

Para paliar las molestias que estos cortes puedan ocasionar, el Consorcio Regional de Transportes ha puesto a disposición de los usuarios de la línea circular un servicio especial de autobuses de la EMT, sin costes adicionales, entre las estaciones de Cuatro Caminos y Legazpi. El horario de dichos servicios será de 6.00 a 2.10 horas.

En concreto, las paradas del Servicio Especial se distribuirán de la siguiente manera en sentido Cuatro Caminos-Legazpi, Raimundo Fernández Villaverde número 2; Raimundo Fernández Villaverde con Paseo de la Castellana; Joaquín Costa número 22; Francisco Silvela 83; Francisco Silvela 53; Plaza de Manuel Becerra 18; Doctor Esquerdo con Duque de Sesto; Doctor Esquerdo con Alcalde Sáinz de Baranda; Doctor Esquerdo número 126; Doctor Esquerdo 178; Pedro Bosch con Méndez Álvaro; Avenida Planetario con Bronce, y Paseo del Molino número 1.

Mientras, en sentido Legazpi-Cuatro Caminos, las paradas se ubicarán en Paseo del Molino frente número 5; Avenida Planetario frente a calle Bronce; Pedro Bosch con Méndez Álvaro; Doctor Esquerdo número 217; Doctor Esquerdo 173; Doctor Esquerdo 97; Doctor Esquerdo 49; Doctor Esquerdo número 1; Francisco Silvela 54; Francisco Silvela 84; Joaquín Costa  37; Raimundo Fernández Villaverde con Paseo de la Castellana, y Raimundo Fernández Villaverde número 3. El horario de estos servicios especiales de EMT será desde las 6 hasta las 2.10 horas de la madrugada siguiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios