www.diariocritico.com

La elección del Consejo Nacional será el sábado 8 de agosto

Reiteró el Partido Acción Nacional en Tlaxcala, su apoyo a candidatura de César Nava Vázquez

Reiteró el Partido Acción Nacional en Tlaxcala, su apoyo a candidatura de César Nava Vázquez

jueves 06 de agosto de 2009, 03:50h

Reiteró el Partido Acción Nacional en Tlaxcala, su apoyo a candidatura de César Nava VázquezLa dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su apoyo a César Nava Vázquez, de cara al Consejo Nacional que se resolverá este sábado 8 de agosto, y confió en que será electo en esa ocasión, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Alberto Jiménez Tecpa, señaló que el diputado electo tiene las cualidades para dirigir al instituto político y la capacidad para lograr acuerdos con las demás fuerzas políticas, en beneficio de la sociedad mexicana.

En conferencia de prensa, indicó que los consejeros nacionales de Tlaxcala se pronuncian a favor de Nava Vázquez.

Refirió que "todos los que participamos como consejeros nacionales le brindamos el apoyo, independientemente de lo que suceda o se esté ventilando a nivel nacional".

Detalló que "el próximo sábado sesionará el Consejo Nacional y se elegirá al que será el nuevo presidente del Partido Acción Nacional y en Tlaxcala estamos con una propuesta de unidad, de diálogo y de buscar lo mejor para la militancia".

Expuso que buscan lo mejor para el panismo y "con esa dinámica vamos con la propuesta de apoyar a César Nava el próximo 8 de agosto, para que sea electo por el Consejo Nacional como nuestro nuevo dirigente".

Jiménez Tecpa destacó la sensibilidad para el diálogo que tiene el diputado electo.

"Nosotros tenemos confianza en que tendrá una mayor sensibilidad para dialogar con las diferentes fuerzas políticas, por lo tanto, los jefes estatales, incluyendo a Tlaxcala y otros estados, hemos platicado sobre este tema".

Resaltó que "César Nava tiene esa sensibilidad y habilidad política para poder cambiar la ruta política del partido hacia la construcción del diálogo que el país requiere".

Por último, manifestó que "en este momento es la persona que puede tener unidad hacia el interior del PAN a nivel nacional, el conoce muy bien el partido, se ha formado en sus filas desde líder juvenil".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios