www.diariocritico.com
Zapatero 'triunfa' en Huelva

Zapatero 'triunfa' en Huelva

   Más de 3.000 personas han acudido esta mañana al mitin de Zapatero en Huelva para apoyar a las candidaturas que el PSOE presentará en las localidades onubenses en las elecciones municipales del 27 de mayo. Se han superado de esta manera todas las previsiones. Ha habido que habilitar una carpa especial para dar cabida al público, cuya masiva asistencia era inesperada por ser hoy Sábado Santo y el hecho de estar en plenas vacaciones de Semana Santa.

  El presidente del Gobierno y el presidente de la Junta, Manuel Chaves, intervienen hoy en uno de los pocos actos a los que ZP podrá acudir antes de las municipales. El secretario general del PSOE en la provincia, Javier Barrero, ha resaltado que con su presencia, el presidente "reconoce el esfuerzo de Huelva como bandera del socialismo, ya que es la primera provincia española en voto al PSOE, y apoyará las candidaturas socialistas, entre ellas, la que lidera Manuela Parralo al Ayuntamiento de la capital".

   En el acto de presentación de candidatos de la provincia onubense también participarán la candidata del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Manuela Parralo, y el propio secretario general del PSOE onubense, Javier Barrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios