www.diariocritico.com

Del 23 al 26 de noviembre en el Pabellón de Cristal

Fotoventas digital trae a la Casa de Campo lo último en tecnología de la imagen

jueves 23 de noviembre de 2006, 16:42h
Fotoventas Digital, el gran escaparate de la fotografía y la imagen digital de nuestro país, se celebra hasta el próximo día 26 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Más de 120 expositores y cerca de 400 marcas muestran en esta feria las más recientes  novedades del campo de la fotografía a los profesionales del sector y a los visitantes. Además, el recinto acoge   la decimonovena edición de El Congreso Internacional de foto/Ventas con un amplio programa de actividades.
Fotografía y Vídeo de Consumo; Fotografía e Imagen Profesional; Fotoacabado; Maquinaria y Equipos para Laboratorio; Industria y Servicios Audiovisuales y  Prensa Técnica son algunos de los sectores representados en los cerca de 20.000 metros cuadrados del pabellón de Cristal, gestionado por Madrid Espacios Congresos.

Semejante oferta convierte a Fotoventas Digital  en la gran oportunidad para todos los profesionales de conocer en vivo y en directo las últimas novedades tanto de cámaras digitales o teléfonos móviles con cámara incorporada, como de los álbumes digitales o el foto-libro, así como del apartado dedicado a la impresión digital, en el que los “Productos personalizados” están adquiriendo gran relevancia.

Por su parte, el XIX Congreso Internacional de foto/VENTAS se celebra en el marco de la feria Fotoventas Digital y se convierte en el más importante punto de encuentro de todos los profesionales dedicados al mundo de la fotografía y la imagen digital.
Platós en directo, workshops profesionales, aulas digitales, seminarios de empresa, foros de mercado, entre otros, configuran el programa de este congreso, pensado para dar respuesta a los nuevos retos que plantea el mercado digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios