www.diariocritico.com
De Cospedal acusa al PSOE de intentar'sacar ventaja política' usando 'cargos públicos' para la Alcaldía de Toledo

De Cospedal acusa al PSOE de intentar"sacar ventaja política" usando "cargos públicos" para la Alcaldía de Toledo

jueves 23 de noviembre de 2006, 17:01h
Aunque el candidato socialista a la alcaldía toledana no ha sido desvelado desde la formación encabezada por José María Barreda, la rumorología que apunta al actual vicepresidente segundo, Emiliano García-Page como candidato va ganando cada vez más fuerza. Así las cosas, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal aseguraba este jueves  que el PSOE pretende "sacar ventaja política aprovechando cargos públicos" para alcanzar la Alcaldía de Toledo, "en vez de venir a la arena".

 A preguntas de los medios tras mantener una reunión con el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, De Cospedal calificó de "esperpéntica" la falta de candidato socialista a la Alcaldía de la capital regional, "sea quien parece que debería ser o sea quien todo el mundo dice que va a ser".

   Descartó nombrar a alguien "para no herir sensibilidades", pero denunció ese aprovechamiento de "cargos públicos" para "sacar ventaja política" y advirtió de que "no me quiero ni imaginar si el PP a estas alturas no hubiera designado a su candidato a la Alcaldía de Toledo".

   No obstante, rechazó pronunciarse sobre "cosas internas del PSOE", pero dijo que ese partido "está tomando el pelo a los ciudadanos de Toledo", ya que menosprecian a los ciudadanos.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios