www.diariocritico.com

Más que un cambio

jueves 23 de noviembre de 2006, 16:57h

Seis años después de que nuestra cabecera despertara anunciando el primer diario digital de la Comunidad de Madrid, los datos auditados por OJD nos situán como líderes de la información local y regional. Más de 400.000 lectores y 800.000 páginas servidas avalan la necesidad que hoy estrenamos de convertir Madridiario.es en un referente “multimedia” de todo cuanto acontece en esta autonomía. Por debajo de nuestra nueva imagen, más completa, más ágil, más fácil de leer, subyace toda una novedosa estructura tecnológica a la vanguardia del llamado “Nuevo Periodismo”.

Con todo, hoy que les invitamos a “redescubrirmos”, lo más importante de este diario sigue siendo su capital humano. Redactores, fotógrafos, técnicos, diseñadores, equipo gestor, han permitido llegar hasta aquí. Un periódico dedicado exclusivamente a la información madrileña, no es sin embargo un medio anquilosado, más bien lo contrario, un diario renovado al minuto en sus contenidos y compartido con nuestros lectores. La interactividad es uno de los puntos clave de nuestra nueva etapa, el periodismo ciudadano es una realidad y ustedes son ya parte esencial de la pequeña-gran historia de Madridiario.es.

Seguimos, avanzamos e intentaremos estar a la altura de cuantas nuevas necesidades surjan en el camino de la información local y regional. Intentando acortar los caminos entre las viejas figuras de Emisor y Receptor, aproximando ambas.

Bienvenidos al nuevo Madridiario.es que no cambia para que todo siga igual si no para transformar muchos de los anquilosados conceptos de la comunicación en una comunidad como la nuestra. Gracias por estar con nosotros,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios