www.diariocritico.com

Desplegarán 2.500 funcionarios

El Aissami se reunirá con organizadores de las marchas

El Aissami se reunirá con organizadores de las marchas

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, convocó a una reunión este viernes a los organizadores de las marchas de este sábado, tanto de la oposición como del oficialismo.

El funcionario adelantó que prevén la presencia de 2.500 funcionarios en las manifestaciones a favor y en contra de la Ley Orgánica de Educación. “Todo lo asociado a estas marchas se va a definir mañana", recalcó.

El Aissami informó que "oficialmente tienen las autorizaciones previstas para las actividades del día sábado" y aseguró que habrá coordinación para "garantizar la paz del país, y la integridad física de todas las personas que van a participar en estas actividades", reseñó El Universal.

El titular de Interior y Justicia instó a los responsables de las marchas "a que cumplan lo previsto en las respectivas autorizaciones emitidas por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, eso es lo importante, que conozcan el despliegue policial, las normas y actividades y todas las disposiciones que se harán para que se lleven a cabo ambas actividades".

La cifra exacta de funcionarios que custodiarán ambas marchas se definirá este viernes y adelantó que “no se trata sólo del despliegue policial sino también la asistencia médica y bomberil, puntos de hidratación y distintos puntos para atender cualquier contingencia que se presente durante las concentraciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios