www.diariocritico.com
PAN tiene 24 horas para impugnar caso Sodi

PAN tiene 24 horas para impugnar caso Sodi

lunes 24 de agosto de 2009, 01:45h
PAN tiene 24 horas para impugnar caso SodiEn una plazo de 24 horas, el Partido Acción Nacional (PAN) del Distrito Federal deberá impugnar ante el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) la resolución del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), donde se acredita el rebase de tope de gastos de campaña de Demetrio Sodi, jefe delegacional electo en Miguel Hidalgo, por un monto de 835 mil pesos.

Juan Dueñas, representante legal del PAN ante el IEDF, comentó que apenas este sábado fueron notificados, por lo que a más tardar este lunes deben entregar la documentación donde impugnan el dictamen aprobado por los consejeros electorales del Distrito Federal.

Mientras que en el caso de Carlos Orvañanos, jefe delegacional electo en Cuajimalpa, el plazo vence hasta el próximo martes, es decir, tienen 48 horas.

Ambos casos fueron turnados la semana pasada al TEDF donde se ratificará o no la decisión del IEDF de que los candidatos panistas de esas demarcaciones rebasaron los topes de gastos de campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios