www.diariocritico.com

A entregar a Clara Brugada la jefatura delegacional

El Partido de la Revolución Democrática en el DF llama a “Juanito”, a que cumpla su palabra

miércoles 26 de agosto de 2009, 02:53h

El PRD en el Distrito Federal llamó a Rafael Acosta Juanito a cumplir la palabra que empeñó con los ciudadanos de Iztapalapa y a entregar a Clara Brugada la jefatura delegacional "sin regateo de cuotas".
 
El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Oropeza, secretario general del sol azteca en esta capital, subrayó que en la demarcación "nadie ganó por arte de magia sino por una estrategia".

Recordó que como parte de ese plan se convocó a los ciudadanos de Iztapalapa a votar y "quedó establecido que votar por Juanito era votar por Brugada y que él se comprometió a retirarse del cargo".

En entrevista, Oropeza convocó al petista a cumplir el compromiso político y moral que tiene con la población de la jurisdicción, independientemente de si en este momento hay o no mayoría en la ALDF, a fin de seguir el procedimiento que deberá darse una vez que el petista deje la jefatura delegacional.

En ese sentido rechazó en forma categórica que se quiera entrar a un esquema de regateos de cuotas para la integración del gobierno de Iztapalapa.

"50-50, 60-40 o lo que sea, no es correcto, incluso como partido no nos vamos a meter a un asunto de designación de cuotas de funcionarios por congruencia política, además de que tenemos prohibido en los estratos, eso es responsabilidad de quien es electo por el voto", estableció.

En la sede del PRD local planteó que en la demarcación deberá haber una integración plural representativa de todos los liderazgos que hicieron posible que se tuviera el resultado del 5 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios