www.diariocritico.com

Destacó la victoria de Stefanía Fernández

Informe 21 resalta papel de la Organización Miss Venezuela

Informe 21 resalta papel de la Organización Miss Venezuela

lunes 31 de agosto de 2009, 01:50h
El portal de comunicación en Internet Informe 21 catalogó como exitosa a la Organización Miss Venezuela y la calificó como una de las empresas con mayores logros fuera y dentro del país. Hizo un análisis sobre la historia de Osmel Sousa y su estrecha relación con la Organización Cisneros y el Miss Universo.

En el portal electrónico y periódico digital interactivo, el reconocido periodista y columnista, Aquilino José Mata, destacó la reciente victoria de la venezolana Stefanía Fernández al ser electa como la mujer más hermosa en el más importante certamen de belleza internacional.

Mata señaló que la reciente elección de Fernández, como Miss Universo 2009, estableció un nuevo record en los 57 años de historia del más importante certamen de belleza internacional, al ser coronada por la también venezolana Dayana Mendoza. El comunicador evidenció el trabajo del zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa y engalanó la labor sistematizada y sin rival de la organización Miss Venezuela.

El columnista asegura que el Miss Venezuela se consolida como una de las empresas locales de mayores logros dentro y fuera del país y en su texto ofreció detalles de la trayectoria de un joven llamado Osmel, de origen cubano, quien se dedicaba a dibujar figuras femeninas, en la organización y que para más señas siempre se hacían con la corona.

Manifestó que de una u otra forma con el Miss Venezuela el espectáculo, en la pantalla de Venevision comenzó a mezclar ingredientes musicales que incrementaban considerablemente la sintonía del canal 4. Aquilino José Mata, afirma que la organización Cisneros hizo la diferencia.

El periodista consideró el certamen como el mega espectáculo anual de concursos de belleza, un evento de proyección internacional. Aseveró que actualmente es uno de los pocos eventos locales, que se transmite en varios países, entre otras cosas, para ver con antelación quienes serán las misses que competirán con más fuerza en los distintos concursos que se hacen en el mundo.

Sostiene que no hay en el mundo ningún lugar en donde no se mencione a la mujer venezolana, como uno de los elementos distintivos de nuestro país, lo que constituye un premio a la constancia y al trabajo creativo, además de acertadas políticas en la gerencia de la belleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios