www.diariocritico.com

En Fiscalía

Consignan denuncia contra Antonio Ledezma

Consignan denuncia contra Antonio Ledezma

miércoles 02 de septiembre de 2009, 00:37h
Concejales metropolitanos del PSUV, entre ellos Alexander Nebrada, consignaron ante la Fiscalía General las presuntas evidencias que vinculan al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, con hechos violentos durante las movilizaciones. Los concejales aseguran que Ledezma es el autor intelectual de los grupos de choque que actúan en las manifestaciones.

Nebrada señaló que los videos, que mostró este lunes, demostrarían el presunto delito de incitación al odio por parte de algunos funcionarios de la alcaldía Mayor entre los que figuran el prefecto de Caracas, Richard Blanco y el dirigente político Oscar Pérez. Señalan por los mismos hechos violentos a  Pérez y Blanco

El Concejal del PSUV, Alexander Nebreda, denunció el uso irregular de recursos en las marchas de oposición,  “aquí nosotros vamos a demostrar que esto no es casual que estos elementos que perturban las marchas de oposición son financiados por la alcaldía metropolitana”, acotó.

Alexander Nebreda Niega que el Ministerio Público pretenda criminalizar las movilizaciones, dijo “Ustedes están  distorsionando un poco lo que dijo la fiscal, nosotros vamos a ir en contra de los que utilizan las protestas para alterar el orden público y lesionar a los funcionarios de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional”.

Los concejales oficialistas advierten la existencia de planes violentes por parte de la oposición, en la marcha convocada para el próximo sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios