www.diariocritico.com

Polémica

El Aissami asegura que oposición no ha tramitado permiso para protestar

El Aissami asegura que oposición no ha tramitado permiso para protestar

jueves 03 de septiembre de 2009, 03:50h
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que la oposición no ha tramitado el permiso correspondiente para la marcha del sábado. El funcionario advirtió que quien convoque tendrá que asumir responsabilidades. Sin embargo, el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, dijo que sí entregaron a través de un documento la solicitud para marchar con el respaldo de 100 firmas.

El Aissami indicó que “afortunadamente estos sectores no conocen lo que es la represión que vivimos en el pasado  y que nos costó vidas de muchos dirigente y mártires que hoy tenemos sembrados en las calles”.

El titular del Interior y Justicia manifestó que el Ministerio Público emitió la privativa de libertad contra Óscar Pérez por considerarlo responsable de la convocatoria de la movilización del 22 de agosto.

Incitando a una gente, y confundiendo a unos sectores aquí debe asumir alguien la responsabilidad ocurrieron hechos graves se altera el orden interno se arremete contra la policía”, dijo  El Aissami.

El funcionario afirmó que en el país existe una oposición comprometida con la violencia y la desestabilización y señaló que las instituciones están fortalecidas y harán respetar la Constitución.  Ledezma aseguró que los responsables de esta manifestación vamos a ser miles y miles de mujeres y de hombres que nos vamos a concentrar este sábado en la avenida Francisco de Miranda en las inmediaciones del centro comercial Lido para salir marchando desde allí hasta la Fiscalía General de la República.

El alcalde Mayor expresó su apoyo al gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas porque “esta es también la hora de la solidaridad, César Pérez Vivas cuenta incondicionalmente con nuestro espíritu solidario para que siga cumpliendo la tarea que esperan de ti no solamente los tachirenses sino todos los venezolanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios