www.diariocritico.com

De hacerlo en La Paz

Marinkovic es citado a declarar

Marinkovic es citado a declarar

La comisión de fiscales que investiga el caso terrorismo y separatismo citó hoy al ex presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, para que preste su declaración informativa el día viernes en la ciudad de La Paz sobre su presunto vínculo con la célula del fallecido Eduardo Rózsa Flores, informaron fuentes vinculadas al Ministerio Público.

Las fuentes consultadas por la Red Erbol revelaron que el ex líder de la entidad cívica cruceña debe presentarse ante el fiscal Marcelo Soza el viernes 4 de septiembre a las 09.00 horas.

El nombre Branko Marinkovic fue mencionado en las declaraciones recepcionadas por la comisión de fiscales, junto al del prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, como los presuntos financiadores del grupo terrorista que fue desarticulado la madrugada del 16 de abril pasado en un hotel de la capital cruceña.

“Los nombres de ambos han sido mencionados en las declaraciones como miembros del Consejo Supremo que habría financiado a la banda de Eduardo Rózsa”, mencionaron las fuentes, a tiempo de indicar que la citación de la Fiscalía está ya en manos de la Policía de Santa Cruz para que haga la entrega correspondiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios