www.diariocritico.com

Comienzan este domingo las fiestas en el distrito de Fuencarral-El Pardo

jueves 03 de septiembre de 2009, 09:55h
El distrito de Fuencarral-El Pardo celebra sus fiestas patronales que durarán desde este domingo 6 de septiembre hasta el próximo día 13. Carreras, orquestas o juegos infatiles serán algunas de las actividades preparadas para disfrutar de una semana de celebración en honor a su patrona, la Virgen del Rosario.
El pistoletazo de salida de las fiestas se dará el domingo 6 de septiembre con la Carrera Popular Fiestas de El Pardo, que dará comenzará a las 9.00 horas. Habrá cuatro categorías diferentes, en función de la edad. Por la tarde, a las 20.00 horas habrá una exhibición del Centro de Adiestramiento de Perros de la Guardia Civil.

Para el cartel de las actuaciones musicales, el distrito ha elegido variedad, sobre todo para los jóvenes. Hip hop, reggae y rock se darán cita el sábado 12 de septiembre en el festival de música Pardo Punto Joven.

En el distrito, no se olvidan de los mayores. También hay preparado un campeonato de mus, tute y dominó que se celebrará en el Centro de Mayores Alfonso XII.

Más actividades
Además de las actuaciones musicales, también habrá diversas actividades para toda la familia. Torneos deportivos, orquestas, campeonatos de billar, y aeróbic familiar no dejarán un solo minuto dedicado al aburrimiento. El domingo, 12 de septiembre, a las 14.30 horas se preparará la tradicional 'Caledereta de Gam' a la que todos estan invitados.

Finalmente el domingo, al llegar la medianoche, un castillo de fuegos artificiales despedirá los festejos hasta el año próximo. Aunque después continuará hasta altas de la mañana el karaoke
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios