www.diariocritico.com

Mesa Unidad dice

Venezolanos 'no quieren películas ni alfombras rojas'

Venezolanos "no quieren películas ni alfombras rojas"

miércoles 09 de septiembre de 2009, 00:51h
La Mesa de la Unidad criticó que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, asistiera al festival de Venecia  a "promover su proyecto revolucionario" y no a buscar beneficios para el pueblo de Venezuela. La información la suministró este martes Ángel Medina, vocero de la Mesa de la Unidad , quien manifestó que los venezolanos "quieren es la resolución de los problemas sociales".

"No queremos películas, no queremos coba, no queremos vaqueros, no queremos alfombras rojas, porque ya bien rojas están las calles de Caracas y las calles del país con la sangre de la gente que muere a manos de la delincuencia", dijo.

"Esa es la alfombra roja que tiene que ver el presidente. No la alfombra roja de Venecia", agregó.

Medina indicó que Chávez fue "a dónde él tanto a criticado: a la industria imperialista, fue a la industria que transforma las mentiras en verdades, fue a la industria de la fantasía a presentar una película sobre su fantasía".

El vocero de la Mesa de la Unidad cuestionó también el reciente anuncio sobre nuevos cierres de emisoras de radio.

"Yo creo que el gobierno en vez de hablar de la democratización del espacio radioeléctrico, tiene que hablar de la desmocratización del espacio radioeléctrico y eso es lo que están haciendo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios