www.diariocritico.com

Madrid se promociona en Manhattan con carteles publicitarios

lunes 14 de septiembre de 2009, 12:41h
Madrid se promociona en la Ciudad de los Rascacielos con carteles publicitarios instalados en 60 marquesinas de Manhattan, según informó el Ayuntamiento de la capital. Se trata de una acción reforzada en colaboración con el diario 'Metro', cuyos repartidores en Nueva York distribuyen, desde este lunes y hasta el viernes, ejemplares del periódico en los que se detallan sus mejores propuestas culturales y de ocio.
Lo hacen vestidos con camisetas promocionales de Madrid, que se unen a los carteles publicitarios de la Campaña de Otoño de la ciudad. Así lo explicó la concejala delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Sandra de Lorite, que presentó en la céntrica Times Square las acciones promocionales de la capital como destino turístico, acompañada por los diseñadores que han ligado su nombre y su modo de entender la costura a la capital española.

Además de la presencia en las calles, Madrid ha desfilado en las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York de la mano de David Delfín y del proyecto 4 Eyes, una presentación virtual desarrollada por los diseñadores Ana Locking, Carmen March, Juanjo Oliva y Juan Duyos, pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España.

La actuación con el diario 'Metro' de Nueva York se extenderá hasta el 18 de septiembre. Durante cuatro días, el periódico dedicará una doble página a la moda, la gastronomía, el arte y el ocio nocturno madrileño. Además, en su página web se insertará un microsite, desde donde se podrá participar en un concurso on-line para ganar un fin de semana en Madrid volando con Air Europa.

La presencia de Madrid en la vía pública neoyorquina se concreta con una campaña publicitaria presente en 60 marquesinas de las principales calles de Manhattan hasta el 4 de octubre. Esta iniciativa es fruto del acuerdo de intercambio de soportes publicitarios entre las agencias de citymarketing de ambas ciudades, la Empresa Municipal Promoción de Madrid y New York City Marketing Corporation (NYC&CO).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios