www.diariocritico.com

Amaia Montero pone el broche final a las fiestas de Parla

viernes 18 de septiembre de 2009, 13:19h
Parla pone el broche final a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad este fin de semana con las actuaciones de Amaia Montero, Celtas Cortos y Pop Tour.

Aún quedan tres días plagados de eventos musicales, deportivos, taurinos y culturales antes de cerrar las Fiestas 2009 en honor a la Virgen de la Soledad, patrona de la ciudad. Después de una semana en la que han pasado por Parla grupos y solistas nacionales de la talla de Amaia Montero, Coti, Pastora Soler, Fondo Flamenco y el espectáculo infantil Willy Fog , la lista continúa con Celtas Cortos (este sábado a las 22.00 horas) y Por Tour (este domingo a las 22.00 horas).

Entre los eventos taurinos del fin de semana, este sábado a las 18.30 horas la Plaza de Toros acoge una Novillada con picadores para Luis Gómez Molina, Iván Pérez y Cristian Escribano y, a las 23.00 horas, la Gran exhibición de recortes.

En el plano cultural, la Coral Polifónica y la Banda Harmonía ofrecerán sus tradicionales conciertos de Fiestas, el sábado a las 20.00 horas y este domingo a las 12.00 horas, respectivamente. Y el domingo se celebrará el certamen de Pintura Rápida Parla Alayre 2009, que este año cumple su quinta edición.

Simultáneamente, este fin de fiestas coincide con la celebración del Día de Extremadura que organiza la Casa Regional de Extremadura en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura. Migas y sangría en la sede de la Casa Regional el sábado (12.00 horas), un Festival Folklórico (20.00 horas) y, ya el domingo, una Misa extremeña en la sede (12.00 horas), seguida de una romería, son las actividades con las que se conmemora el Día de una tierra de la que proceden muchos ciudadanos de Parla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios