www.diariocritico.com

Un incendio en Hoyo de Manzanares afecta a dos pisos y a la cubierta de cinco bloques

lunes 21 de septiembre de 2009, 08:35h
Un incendio originado en la tarde del domingo en una vivienda de Hoyo de Manzanares afectó a dos pisos de un inmueble y a la cubierta corredera de cinco bloques de viviendas, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El incendio se originó sobre las cinco de la tarde en el segundo piso de un inmueble ubicado en el número 9 de la calle de Prado Cerbuno, en Hoyo de Manzanares. Cuando los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar, las llamas afectaban al segundo y tercer piso del citado inmueble y, por la fachada, habían alcanzado la cubierta corredera, compartida por cinco bloques con un total de 30 viviendas.

Bajo la pizarra de la cubierta había madera y poliespán, lo que ayudó a la rápida propagación de las llamas. No obstante, los bomberos lograron controlar el incendio sobre las 19.30 horas. Una vez controlado el fuego, los efectivos del servicio de extinción de incendios permanecieron trabajando en la zona para revisar y sanear el estado de la cubierta y las viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios