www.diariocritico.com

Estrenos de la semana

Woodstock, sustitutos, secretos y el cuerpo de Megan en la gran pantalla

Woodstock, sustitutos, secretos y el cuerpo de Megan en la gran pantalla

viernes 25 de septiembre de 2009, 10:04h
Esta semana la cartelera nos trae propuestas de lo más variado, tres directores de prestigio como Ang Lee, Steven Soderbergh y Juan José Campanella presentan sus nuevos trabajos, por otro lado, Bruce Willis y Megan Fox llegan con Los Sustitutos y Jennifer´s body.
Taking Woodstock

Director: Ang Lee Intérpretes: Demetri Martin, Jonathan Groff
Sinopsis:
Basada en el libro de memorias de Elliot Tiber (Demetri Martin), un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el festival que se celebró en 1969 fuera un acontecimiento histórico, Destino: Woodstock realiza un viaje a aquellos años y, concretamente a un pueblecito en los montes Catskills. Allí, Elliot trabaja en el negocio familiar, el motel 'El Mónaco'. Cuando se entera de que el ayuntamiento de Wallkill ha denegado el permiso para que se celebre el festival de música, se pone en contacto con el productor Michael Lang (Jonathan Groff) para convencerle de que en su pueblo se podría celebrar el evento. Así empieza una aventura que más tarde se convertirá en "los tres días (entre el 15 y el 18 de agosto de aquel año) de paz y música en White Lake". Vea también: 40 años de los tres días de amor, paz y música.

El secreto de sus ojos

Director: Juan José Campanella Intérpretes: Ricardo Darín, Soledad Villamil,  Guillermo Francella,  Pablo Rago Sinopsis: Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

El soplón

Director: Steven Soderbergh Intérpretes: Matt Damon, Melanie Lynskey,  Thomas F. Wilson Sinopsis: A principios de los años noventa en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por prácticas ilegales de fijación de precios. Basada en un hecho real se convirtió en uno de los mayores escándalos financieros de EEUU.





Jennifer´s body

Director: Karyn Kusama Intérpretes: Megan Fox,  Amanda Seyfried,  Adam Brody Sinopsis: La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella...



Los sustitutos

Director: Jonathan Mostow Intérpretes: Bruce Willis, Radha Mitchell
Sinopsis: Dirigida por Jonathan Mostow, director de Terminator 3, Los sustitutos está basada en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele. La cinta nos traslada a un futuro dominado por la tecnología de 'los sustitutos', un hallazgo que permite a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto- y que son los que interactúan en el exterior mientras los humanos viven aislados en sus casas. En esta curiosa realidad, dos agentes del FBI, a los que dan vida Bruce Willis y Radha Mitchell (The code) tendrán que salir de su aislamiento para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos.


Vea el resumen de los estrenos de la semana:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios